viernes, 29 de enero de 2010

Disculpas.

hola! siento no haber subido capítulo todos estos días y así voy a seguir por lo menos unos días mas porque estoy en exámenes semestrales y el estrés y todo eso no me deja continuar escribiendo. No saben lo estresada que he estado pero gracias a Dios ya es Viernes! =D por fin a descansar un poco y de regreso a la escuela con examen de física! D:
Bueno terminando todo esto les prometo que trataré de subir capítulo rápido (:
Ceciilia leí tu comentario y que te puedo decir? vas muy bien sigue así! se ve interesante tu historia =D la leeré cuando me digas donde la vas a publicar xD
Me voy para seguir estudiando, Chau! Cuiidensee (:
a22: MayeeCullenSwift ^^♥

1 comentario:

  1. http://alice-jasper-zweets-vampires.blogspot.com/
    Aii voii a publicarloo, jajaj, espero ke les agrade mi historya.
    Toy abierta a sugerencias y kualkier pregunta ke kieran acerr.
    Kisses

    ResponderEliminar

Comenta sobre el capitulo twilighter ♥