jueves, 7 de enero de 2010

23° Reunión de Preparatoria.

-Ya te dije que no puedes ir Nessie.

-Pero, papá, no es justo que me quede aquí mientras ustedes se divierten.

-No te quedarás aquí, irás con Jacob a Port Ángeles y, además, no nos estaremos divirtiendo. Estaremos con el pesado de Mike Newton y su esposa, Jessica Stanley, quien inimaginablemente está sola. Los únicos que no me molestaré en ver serán Angela y Ben. Tu madre está tan ansiosa de ver a Lauren como Jacob de compartir mente con Leah.

-Con más razón quiero ir.

-Deja que vaya, amor- intervino mamá.

-¿Qué explicación daremos?

-Pueden decir que soy tu hermana, papá, una hermana que no conocías hasta hace poco.

-Se supone que mis padres murieron hace mucho.

-Y yo soy la hija que tuvieron antes de morir y me adoptaron unos señores muy amables en Albuquerque y cuando vivían haya, un día fui con Carlisle porque me fracturé un brazo y ahí fue como encontraste que mis datos coincidían con los de tu hermana desaparecida. Mis padres adoptivos estuvieron de acuerdo con que yo estuviera con mi verdadera familia y me vine con ustedes.

-No es mala idea- dijo mamá.

-No irá a esa fiesta y punto- dijo papá usando su voz de autoridad.

-¿No es divertido que pueda venir a fiestas con ustedes como en familia?

-Esto no me termina de gustar- dijo papá acomodándose la corbata antes de entrar al gimnasio de la escuela.

-Y esto solo comienza- dijo mamá saludando con la mano a una señora alta de cabello negro y rizado que se acercaba a nosotros.

-Hola, Bella, Edward, ¿Cuánto tiempo sin verlos?

-Seis años, Jessica- respondió papá.

Ella era la famosa Jessica Stanley.

-Te he extrañado mucho, Jess.

-Yo igual, Bella, tenemos mucho de qué hablar.

-Claro, nos vemos al rato.

Jessica se fue, sin preguntar nada acerca de mi o algo por el estilo.

-Pero lo va a hacer- dijo papá tocándose la sien con el dedo índice.

Nos fuimos a sentar en nuestra mesa junto una pareja. Ella era más alta que él, cabello negro y usaba lentes. El tenía igual cabello y usaba lentes al igual que ella.

Angela y Ben. Nos saludaron a todos, hasta a mí. Y no hicieron preguntas hasta que todos estuvimos sentados.

-¿Es familia tuya?- preguntó Angela Webber.

-Mi hermana- respondió papá, mi hermano.

-¿Cómo la encontraron?- preguntó Ben.

-Fue cuando vivimos en Albuquerque- respondió mamá-. Después de que murieron los papás de Edward…

Mamá no sabe mentir, así que continué la historia yo.

-Estuve dos años en un centro de adopción en Chicago, luego una pareja me adoptó ya que no podían tener hijos. Ellos fueron mis padres adoptivos hasta que cumplí quince años. Un día estaba en clase de gimnasia en Albuquerque y me resbalé jugando basket ball y me llevaron al hospital, el Doctor Carlisle me atendió y ese día mi hermano lo acompañaba, ahí Carlisle notó el parecido y Edward leyó mi expediente y notó que los datos coincidían con los de su hermana desaparecida. Un día me interrogó junto con Alice y descubrieron que yo era su hermana.

-¿Cómo saben con exactitud que es tu hermana?- preguntó Ben.

-Análisis de sangre- respondió papá encogiéndose de hombros.

-¿No te dolió dejar a tus padres adoptivos después de tantos años?

-Todavía los extraño- respondí-. Pero siento que mi lugar está con mi hermano.

-Bien es tu decisión.

En ese momento llegó Jessica Stanley. Saludó a todos los que estaban en la mesa, cuando me saludó soltó todo lo que tenía por decir.

-Creo que no te conozco- dijo lentamente-. ¿Eres familia de los Cullen? ¿Hija de alguien? ¿De quién? ¿Cuántos años tienes? ¿Asistes al instituto?...

-Jess- intervino Angela-. Déjala respirar.

-Lo siento, sentí curiosidad.

-Hola- respondí-. Me llamo Renesmee, si soy familia de ellos, hermana de Edward, tengo quince años y no asisto a este instituto.

-¿Eres hermana de Edward? ¿Biológica?

-Si- respondí y volví a contar mi falsa vida.

Pasamos un rato conversando acerca de mi falsa vida hasta que un hombre se subió al estrado y comenzó a decir unas palabras. Mencionó a todos los ex – alumnos de la secundaria y uno que otro no había llegado. Mencionó a Lauren y mi madre puso mala cara, Jessica le aplaudió hasta quedar con las manos rojas. Gritaba y aplaudía. Estuve tentada a darle un zape para que se callara pero eso traería consecuencias. Nombraron a mis padres y el reflector apunto hacia ellos, eso hizo que los ojos dorados de mi madre resaltaran. Noté como Angela veía sus ojos atentamente, papá igual notó eso y abrazó a mamá para alejarla del reflector. Después de eso no hubo incidentes hasta que Mike Newton llegó con su esposa y su bebé y saludó a mamá y notó la frialdad de su cuerpo. El no preguntó por mí, seguramente porque notó el parecido con mi padre.

No estuvo tan divertida como esperaba, era tan aburrido no poder ir saltando de mesa en mesa y correr en círculos por todo el lugar. Hubiera ido a Port Angeles con Jake.

-Te lo dije- dijo papá demasiado bajo para un oído humano-. Aquí estás privada de todo lo que puedes hacer en casa o en el bosque.

Me puse a contar los globos que había, luego los azulejos del techo y al final me puse a ver que identificaba a cada persona. Que aburrido era.

Lo peor fue que mis padres estaban tan divertidos que no se irían nunca. Papá hizo que mamá bailara una canción que al parecer le gustaba mucho, era de un grupo de los años 80’s llamado Air Supply, se llamaba All Out Of Love.

Jessica bailó con el primero que se le puso en frente, Mike Newton con su esposa y Angela con Ben. Mamá estaba feliz por Angela ya que le acababa de contar que ella y Ben iban a tener su primer hijo, aún no se notaba pero ahí estaba.

Caminé hasta la pista de baile para darle un recado a mi padre.

-Hermano- dije llegando por detrás-. Voy a irme corriendo, no aguanto más este ambiente de abuelos, adiós.

Y salí disparada, aunque a una velocidad razonable para un humano.

Sentí el viento nocturno en mi rostro hasta llegar a casa donde traté de responder el correo de Melissa.

Hola, Melissa:

Todos estamos bien aquí. Déjame te cuento lo que pasó esta noche. Fuimos a una reunión que tuvieron mis padres con sus antiguos compañeros de clases y fue divertido al principio ya que como es imposible que mis padres tengan una hija de quince años, inventamos que era la hermana perdida de mi padre y que me habían encontrado en Albuquerque cuando Carlisle me curaba el tobillo. Fue realmente gracioso y todos se creyeron la historia.

Me alegra que las cosas vayan mejorando haya, no saben cuánto los extraño. Espero que puedan venir para la fiesta “sorpresa” que está organizando Alice para mi cumpleaños. Sé que suena loco ya que estamos en Junio y mi cumpleaños es hasta Septiembre pero, es Alice, jaja.

El otro día Jasper Rompió el escritorio de Carlisle mientras retaba a Emmett, Esme y Carlisle estaban tan enojados que los mandaron a “dormir” al bosque. Claro, Alice y Rose no los quisieron acompañar y se pasaron toda la noche haciendo un desfile de modas con mamá y conmigo, esa fue la parte mala. Alice nos trata como si fuéramos muñecas.

¿Recuerdas al pequeño Ian? Estuvo haciendo travesuras toda la semana, el Lunes hizo creer a Sam y a Emily que se había ahogado en la playa y Sam preocupado corrió a salvarlo y el niño solo comenzó a reí y gritaba “te engañé” mientras reía.

Bien, Alice te llamará en la mañana para ayudarte, dice que no será difícil ya que no eres anti-moda como mamá y yo.

Tengo que irme, hablamos luego.

Nessie.

Bajé a ver la televisión. No había realmente nada bueno que ver por lo que decidí ir a dormirme aunque no tenía sueño.

Estuve horas dando vueltas en mi cama hasta que escuché a mis padres llegar. Bajé a recibirlos y mamá se veía enojada.

-Está enojada- confirmó papá.

-Una palabra- dijo mamá-. Lauren.

-¿Lauren? ¿La chica fresa del grado de Bella?- preguntó Rose.

-Si- respondió mi papá recordando algo.

-Bien, mamá, no te preocupes que algún día conoceré a su hijo o hija y cuando tenga mi edad le haré la vida imposible como ella que te bajó la autoestima al hacerte creer que era más hermosa que tu.

-Supongo que gracias, cielo.

Pasado un rato de que llegaron mis padres, llegó el abuelo Carlisle con su maletín. Hoy no le tocaba trabajar y menos a esta hora.

-Ian está grave- anunció con voz monótona.

¿Qué tiene?- preguntó mamá.

-Al parecer contrajo una enfermedad con la comida pero todo se complicó. El doctor Lively lo está atendiendo en la clínica. No lo he visto yo y la verdad no creo que sea una infección estomacal.

-¿Qué crees que sea, Carlisle? - pregunté.

-Al parecer los síntomas indican una Meningitis Bacteriana.

-En español... - pidió mamá.

-Puede definirse como una inflamación de las leptomeninges con afectación del LCR que ocupa el espacio subaracnoideo; puesto que tanto las leptomeninges como el LCR se extienden por el cerebro y canal medular, el término implica siempre una afectación cerebroespinal. La meningitis bacteriana es quizás una de las más claras emergencias de todas las enfermedades infecciosas puesto que el tratamiento tardío o inadecuado incrementa el riesgo de muerte o de morbilidad neurológica en aquellos que sobreviven. La meningitis bacteriana es más frecuente en las edades extremas y entre los inmunodeprimidos, pero puede ocurrir en cualquier grupo de edad.

-¿Quieres decir que Ian puede morir? - pregunté horrorizada.


2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria que leeas el prinsipio de mi historia, por cierto, amo tu fanfic, chua, beshos

    ResponderEliminar
  2. La vista era tan hermosa que para cuando sonó esa irritante voz yo me había olvidado que la pesada de Casey me había acompañado. Pufff...
    -No entiendo como te gusta quedarte aquí viendo árboles, son una perdida de espacio-dijo.
    -Pues vete-le dije, lo mas amargamente posible-Además, nadie te a pedido que vengas, tu me seguiste-
    -No te enojes Vanesa, no soy tan mala como tú crees-y me sonrío.
    -¿Ah, no? Jajaja-respondí secamente.
    Casey era la persona más odiosa que conocí en mi vida, que tampoco tengo tantos años, pero igual. Cuando éramos pequeñas y nos íbamos de campamento al Lago Nichols y nos íbamos a pescar, yo pescaba una trucha, ella pescaba 2, si yo veía una falda en el centro comercial y me encantaba, pero no me la compraba porque no tenia dinero suficiente, a la semana ella me la llevaba y me la refregaba en la cara de que le quedaba perfecta, y tampoco es que la culpe por ser una malcriada, acostumbrada a obtener lo que quería, egocéntrica, no, claro que no.
    Culpaba a sus padres.
    Los dueños de la empresa de bienes raíces, lo Reynolds. La familia perfecta. Se juntaban todos los días para desayunar, para almorzar y para cenar en el restaurante mas caro de la ciudad.
    -…elos-
    -¿Qué? Lo siento, no te escuche-le respondí.
    -Dije que solo tienes celos- dijo con petulancia.
    -Yo, celos de ¿ti?-le respondí incrédula.
    -Si- contesto con el mismo aire petulante.
    Ya no resistí mas la risa y me salio una carcajada de el fondo de mi alma. Luego me recompuse y le dije seriamente:
    -¿Celos?¿Celos de que?¿De que seas una estupida niña mimada de 17 años que no piensa en da mas que en si misma? tal vez tengas dinero, pero con el dinero no se compran los amigos, que no tienes por cierto, y menos el amor, así que deja de decir idioteces y déjame sola,¿quieres?-
    En ese momento se puso a llorar y se fue. Jenifer se enojaría, porque se supone que los fracks somos todos amables con los de nuestra especie, claro que eso no pasa a menudo, además yo tenia razón, porque ya muchas veces Casey se había creído la Alfa de la manada y nos había dado ordenes, cosa que molestaba a Jenifer.


    sorry por las faltas de ortografia. jijiji
    chau

    ResponderEliminar

Comenta sobre el capitulo twilighter ♥