sábado, 6 de febrero de 2010

¿Qué paso con Crepúsculo?

Hola! Quiero comentarles que me he dado cuenta de algunas cosas, antes me sentía orgullosa de ser twilighter, cualquier persona que me preguntaba "te gusta crepúsculo" yo le respondía "si obviamente" y nos miraban normal, a veces nos hacía sentir superiores (bueno no superiores pero nos hacía sentir bien). Ahora resulta que todo mundo ama crepúsculo aunque solo haya visto la película. Lo peor del caso es que a las twilighters ya no nos toman en serio. Piensan que las twilighters somos unas superficiales que solo andamos tras los músculos de Taylor Lautner o los de Kellan Lutz o Robert Pattinson. Saben qué? estoy harta de eso. Twilight comenzó como una gran novela en el 2005. Las twilighters comenzaron a surgir sin saber que sería una saga tan famosa, en el 2006 cuando salió New Moon, aparecieron mas twilighters. Aparecían porque sus amigas les mostraban el libro, primos o primas etc... Para cuando salió Eclipse en el 2007, The Twilight Saga ya era una de las sagas mar reconocidas del mundo y fue cuando comenzó a rodarse la primera película. Todo iba bien, las twilighters teníamos un Forks formado en nuestra imaginación, un Edward Cullen, una Bella Swan, un Jacob Black y toda la familia Cullen. Todo era perfecto, yo al menos en mi escuela era reconocida como "la niña que lee crepúsculo" y eso era divertido. Cuando salió Breaking Down ¡wow! la popularidad de Twilight subió demasiado y al poco tiempo salió la película. Las fakes comenzaron a brotar "amo crepúsculo y a Robert Pattinson, no he leído los libros prefiero las películas" No era una amenaza realmente pero con el tiempo habían más fakes que twilighters. Poco a poco la publicidad hizo de Twilight un fenómeno y de New Moon ni se hable. Todo se volvió tan superficial. Luna Nueva es el libro más triste de toda la saga y les hago una pregunta ¿Estuvieron tristes en algún momento de la película? La respuesta es no! Todo mundo estuvo gritando por los bíceps de Taylor Lautner y no digo que yo no haya gritado pero yo esperaba que Luna Nueva fuera tan triste como en el libro. Admito que igual me encantan los músculos de Taylor pero eso no es todo en el mundo crepúsculo. Ya no suspiramos por Edward Cullen sino por Robert Pattinson, ya no nos peleamos entre los Team Edward y Team Jacob por quien debería quedarse con Bella, nos peleamos entre los Team Robert y Team Taylor para ver quien tiene mejor cuerpo. Ya no odiamos a Bella por tener a un vampiro hermoso como novio y un hombre lobo salvaje como mejor amigo, odiamos a Kristen por poder tocar y besar a Taylor y Robert. ¿Qué nos está pasando? ¿Qué pasó con la ilusión de crear nuestro propio mundo de fantasías mientras leíamos? ¿Qué pasó con Crepúsculo?¿Qué pasó con nosotras? Ya no adoramos a Stephenie Meyer, adoramos a Summit. Esto está saliéndose de control. No seamos Twilighters Superficiales. Solo espero que todo pueda ser como antes...

3 comentarios:

  1. TieneHz RazOhN! NaDa bueNoH esTaaH saLienDoH De ToDo esTooH! Hay KeeH HaceeR alGooH! JuNtaaS PoDreMos! Las TwiLiGtHeerS soMoS FueRteeS! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. tnes tda la razomm, yo tambiem me arthe, yo amo a Stephenie Meyer por su creatividad y, gueno, tambiem a summit por poder llevar la saga al celuloide, pero ahora todos som los bizep de tay y los de rob, yo creo ke tnes razomm, ahora tdo el mundo es fan por ver una pelikula y antes ni sabiamm de la saga...

    ResponderEliminar
  3. Hola q tal .. tiens muxhisisima razon .. q t digo yo apenas comence el año paso q sera...ammm como 10 mese pero apoyo todo lo q dices.. yo amo la saga por lo q e leido y por lo q mi imaginacion me da... amo mas a los libros q a las peliculas por q por q en las peliculas no nos da todo lo q Stephenie nos da.. siento q aveces a los propios actores no los dejan respirar por unos segundos y ps ellos son seres humanos.. no son nuestros muñecos de papel.. no se solo queria expresar lo q siento.. grax por tu comentario

    ResponderEliminar

Comenta sobre el capitulo twilighter ♥