lunes, 16 de noviembre de 2009

Encuesta Cerrada


hola! la ultima encuesta que hice fue sobre la edad que deberia tener Nessie al alcanzar la mayoria de edad y estaba programada para cerrarse el dia del estreno de New Moon aqui en Mexico pero dado a que estoy escribiendo el capitulo en donde Nessie cumple la mayoria de edad la tengo que dejar como esta y eso queda en 6 años =D gano solo por un voto. Por otro lado, sorry por no subir capitulo pero tenia perdida mi USB y no he terminado de escribir, Itzel gracias por tus comentarios =D bien pzz me tengo que ir a seguir escribiendo y mañana hay escuela ¬¬
sigan leyendo y comentando
"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí"

4 comentarios:

  1. k zhido k Nessie y Jacob estaran juntoz ahhhh m muero(metaforicament claro jeje) x leer el siguient capitulo XD

    k lenda frac d Bella je m encanta
    i uff uff ia falta pokito para el estreno!!! k emocion ia ni puedo dormir
    jaja ntc pro si k emocion

    ResponderEliminar
  2. jeje sii! qeriia ir al estreno a las 12 001 peero no me dejaron y ademas ya hubiieran siido 3 veces segiidas xD

    ResponderEliminar
  3. Waaa creeme k casi lloro con New Moon, buenop creo k en realidad si llore :P y como 5 veces jaja XP esta peli sta mejor k crepusculo ñ_ñ y mira d k estuvo genial la primerap.

    ResponderEliminar
  4. oii fui a ven NewMoon x segunda vez y volvi a reir llorar griitar e hiiperventilar! amee esa peliiqula!

    ResponderEliminar

Comenta sobre el capitulo twilighter ♥